Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Aznar: "En política internacional la debilidad apesta"

Pablo Casado considera que el régimen de Nicolás Maduro tiene "agarrado por la solapa a parte del Gobierno" de Pedro Sánchez

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado (i) y el expresidente del Gobierno, José María Aznar (d) participan en el diálogo 'España ante un cambio de régimen' en el Auditorio de la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid (España)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado (i) y el expresidente del Gobierno, José María Aznar (d) participan en el diálogo 'España ante un cambio de régimen' en el Auditorio de la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid (España) / Jesús Hellín - Europa Press (Europa Press)

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, considera que "el partido que ha dado el Gobierno al PSOE, Podemos, debe su fundación, su financiación y su existencia al régimen dictatorial de Chaves y Maduro" por lo que "siempre el régimen narcodictarorial de Venezuela tendrá agarrado de la solapa a parte del Gobierno de España".

El PP pide una comisión de investigación sobre el encuentro de Ábalos con la 'número dos' de Maduro

Los populares preguntan a Borrell si la escala de Delcy Rodríguez en España incumple el veto europeo

Además, el líder Popular se ha referido a la "colaboración" del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y sus "cuarenta viajes a Venezuela". "Ya nos explicará con qué beneficio para Venezuela o para sí mismo", ha asegurado añadiendo que este hecho supone también que "parte del PSOE depende de un régimen dictatorial.

Casado se pronunciaba así en una charla junto al expresidente José María Aznar bajo el título, 'España ante un cambio de régimen' organizado por el Instituto Atlántico de Gobierno y la Universidad Francisco de Vitoria.

Aznar se ha referido también a las relaciones entre España y Venezuela afeando a Sánchez que no recibiera al presidente encargado, Juan Guaidó, asegurando que "en política internacional, la debilidad apesta y es un imán" y que "por eso no es de extrañar que en menos de una semana, nuestro vecino del sur (Marruecos) haya aumentado sus aguas territoriales".

El ex presidente se ha referido al nuevo Ejecutivo de coalición como "un cambio de régimen para que la derecha no pueda gobernar, comparando la situación con la segunda República. El PP, ha dicho Aznar, "tiene que confrontar con el Gobierno como si Vox no existiera; y con Vox, como si el Gobierno no existiera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?