Cine y TV
Series españolas

Mariló Montero se cuela en el tráiler de la tercera temporada de 'Vergüenza'

La periodista hace un cameo en la nueva entrega de la comedia

Mariló Montero en 'Vergüenza' / Movistar Plus

Madrid

El próximo 14 de febrero Movistar+ estrenará la tercera temporada de 'Vergüenza', la comedia original creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany.

Protagonizada por Javier Gutiérrez (Jesús) y Malena Alterio (Nuria), en esta nueva temporada de seis episodios, la vergüenza alcanzará una dimensión nacional cuando Jesús se hace famoso por una metedura de pata con su hijo adoptivo Yusuf. Un gran evento que colocará a sus protagonistas en situaciones más extremas, y que será el comienzo de una trama más compleja, adictiva y disfrutable, que se abre a nuevos géneros como el thriller.

El reparto de la serie se completa con Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa), Teresa Hurtado de Ory (María), además de las actrices María Hervás (Mayte) y Ana Gracia (Esperanza), quienes se incorporan en esta nueva entrega.

La tercera temporada de 'Vergüenza' contará además con las apariciones especiales de la artista Leticia Sabater, la presentadora Mariló Montero, el pianista James Rhodes, y el jugador de Movistar Estudiantes Edgar Vicedo, interpretándose a sí mismos.

Sinopsis de la T3 de 'Vergüenza'

Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista de 'Vergüenza' como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad