Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

El Barcelona no está interesado en Tadic y busca una salida para Ivan Rakitic

El objetivo del club es Lautaro pero es imposible que llegue antes de verano

Las negociaciones con el Valencia por Rodrigo Moreno se rompieron este martes

Este martes las negociaciones por Rodrigo Moreno entre Valencia Club de Fútbol y Fútbol Club Barcelona se rompieron después de que el cuadro ché no aceptase las condiciones del traspaso que ponía el Barça encima de la mesa.

El equipo catalán no está dispuesto a llegar a los 60 millones que pide el conjunto de Anil Murthy. El Barça quería una cesión hasta final de temporada, una cesión pagándola a un alto precio, pero nunca un traspaso porque al que quieren de verdad es a Lautaro Martínez, pero el argentino es imposible que llegue en este mercado invernal. El Barcelona trató de acercarse al Valencia metiendo jugadores en la operación, pero no ha habido un acuerdo.

Además, fuentes del Fútbol Club Barcelona aseguran que Dusan Tadic, mediapunta del Ajax de Ámsterdam, no interesa al cuadro catalán. Lautaro Martínez, el deseado por la directiva azulgrana, costaría, al menos, 110 millones en verano.

Carles Pérez se marcha traspasado por 16,5 millones (13 + 3,5 en variables) a la Roma, una venta que se hará oficial, salvo sorpresa, este miércoles; y Abel Ruiz, delantero del Barça B, se marcha cedido con opción de compra obligatoria de 10 millones de euros al Sporting de Braga portugués.

Recordemos que, como ya explicamos en 'El Larguero', el Barcelona necesita hacer caja antes de junio por un valor de 70 millones de euros como mínimo para cuadrar las cuentas. Por ello sigue trabajando en otras salidas como, por ejemplo, la de Ivan Rakitic. La oferta por el croata tiene que convencer a club y jugador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?