Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
Bahamas

Se buscan cinco personas dispuestas a disfrutar de dos meses en las Bahamas con todos los gastos pagados

Te contamos cómo puedes acceder a la oferta

Airbnb te ofrece una experiencia de ensueño. / YouTube

Airbnb continúa ofreciendo experiencias únicas a los millones de usuarios y usuarias que componen su plataforma. Durante estos últimos años, la compañía ha sorteado viajes hasta Rumanía para alojarse en el castillo de Drácula. También a otros países como Inglaterra, China o Francia, donde un pequeño grupo de afortunados y afortunadas han podido dormir en el London Eye londinense, la Gran Muralla China o en el Museo del Louvre de París.

Ahora, la plataforma busca cinco personas con ganas de disfrutar de una experiencia de ensueño en las Bahamas. Así lo ha dado a conocer a través de su página web, donde anima a sus seguidores y seguidoras a apuntarse a su última convocatoria mediante la que podrán disfrutar de hasta dos meses con todos los gastos pagados en el paradisiaco archipiélago caribeño.

Disfruta de dos meses promoviendo la cultura local

Según ha dado a conocer la compañía, las personas seleccionadas pasarán dos meses ayudando a dar visibilidad a la cultura bahameña. Principalmente la de islas como Andros, Exuma y Eleuthera, donde llevarán a cabo un sinfín de actividades. Durante las tres primeras semanas de la travesía, los seleccionados deberán ayudar a recuperar los arrecifes de coral en Andros.

A continuación, viajarán hasta Exuma, donde impulsarán la pesca sostenible junto a un equipo de buceadores y pescadores experimentados. Durante las próximas dos semanas, aprenderás los principios de una pesca más ética y ayudarás a desarrollar todo tipo de experiencias culinarias "que mariden ingredientes locales con el famoso pez león rojo", tal y como afirman desde la compañía.

Por último, los promotores de esta experiencia te llevarán hasta Eleuthera, donde tendrás que promover la agricultura tradicional. Durante las últimas dos semanas de la experiencia, organizarás una sesión de preparación de bush tea junto a varios expertos e impartirás talleres orientados a conservar el legado de la región. En definitiva, una serie de experiencias para preservar la cultura local.

Cómo participar en la experiencia

Para participar en esta experiencia tan solo tienes que completar el formulario que te ofrece la compañía antes del 18 de febrero. Una vez allí, deberás facilitar tu nombre completo, tu correo electrónico, y tu país de procedencia. También tu edad, tu ocupación actual y algunas preguntas relacionadas con el viaje, que comenzará el próximo 1 de abril.

Desde preguntas relacionadas con tu pasaporte hasta otras en las que te preguntarán si sabes inglés, si nadas bien o si tienes algún certificado que te acredite como submarinista. No obstante, desde Airbnb aseguran que no es imprescindible saber bucear, así que, si estás interesado en esta oferta, complétala antes del 18 de febrero para optar a una de las plazas. De esta manera, podrás conocer más sobre las paradisíacas islas de Bahamas al mismo tiempo que ayudas a promover su cultura local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?