Fútbol
Copa Rey Fútbol

El Barcelona golea al Leganés para silenciar la crisis

El equipo catalán se clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey con una victoria cómoda ante el Leganés

Resumen: Barça 5 - Leganés 0

Resumen: Barça 5 - Leganés 0

El Fútbol Club Barcelona se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey goleando al Club Deportivo Leganés (5-0) en el Camp Nou. Victoria balsámica para el equipo azulgrana, el cual venía de caer en Mestalla con mala imagen, cediendo a su vez el liderato en favor del Real Madrid.

Motivo por el cual le vino de cine a Quique Setién y a todo el barcelonismo que Griezmann adelantase al equipo a los cinco minutos, algo que evita cualquier posibilidad de "run run" en la grada.

El francés actuó de 'nueve' y cuajó un gran partido. De hecho, se fue muy aplaudido, dejando claro ya que su sintonía con la grada es total después de que su rendimiento haya mejorado en el último mes y medio.

Clement Lenglet amplió la ventaja antes del descanso al cabecear con clase en el primer palo tras un saque de esquina, dejando claro que este jueves no iba a haber sorpresas ni mal ambiente en el partido del Barcelona.

Ya con el partido a placer, el Barcelona dominó sin problemas en el segundo tiempo. Se dedicó a controlar y cuando Messi quiso, mató definitivamente la eliminatoria. De Jong leyó a la perfección el desmarque del argentino, el cual marcó tras un rebote en un defensor del Leganés.

Y en la recta final, Arthur y Messi completaron 'la manita' para cerrar la goleada y sellar el billete a cuartos de final. El Barça se une a Athletic, Villarreal, Valencia, Real Madrid, Granada y Real Sociedad en la próxima ronda de cuartos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00