Deportes
Atlético Madrid

El regreso de Carrasco es la solución que elige el Atleti para reforzar la plantilla

Cavani no llegará ni ahora ni en junio. Su hermano pedía una prima de 18 millones de euros

Yannick Carrasco ya está en Madrid

Yannick Carrasco celebra un gol en la final de la Champions ante el Real Madrid / Getty Images

Madrid

El Atlético de Madrid quiere reforzar la plantilla en el último día de mercado y la opción elegida es el regreso de Yannick Carrasco. Tras romperse la opción de fichar a Edinson Cavani, el club no quería fichar a un delantero centro de menor nivel para competir con Morata y Diego Costa y han abierto la puerta a reforzar la plantilla actual con un jugador más que pueda aportar en diferentes posiciones ofensivas.

La necesidad del club se junta con el deseo de Carrasco de abandonar el Dalian Yifang chino, participado por el grupo empresarial Wanda y al que fue traspasado hace justo dos años, y que es una opción que podría llevarse a cabo sin necesidad de que salga ningún jugador de la actual plantilla.

Es la opción que encaja económicamente ya que se trataría de una cesión, falta definir si con o sin opción de compra, y apostar por un jugador ofensivo y que conoce el sistema de juego. Simeone ya ha dado el visto bueno al regreso del belga, que está pendiente de que se cierren todos los detalles antes de las doce de la noche de este viernes.

El hermano de Cavani pidió una prima de 18 millones de euros

Las negociaciones para fichar a Edinson Cavani se rompieron definitivamente en los últimos días y el club, como informaba la Cadena SER, daba por descartado el fichaje. La razón sería que una vez que se había alcanzado un acuerdo con el PSG para el traspaso del jugador por una cifra de 18 millones de euros, el agente y el hermano del jugador, Walter Guglielmone, habría pedido la misma cifra del traspaso como prima de fichaje, lo que dio al traste con la operación. Cavani no llega en enero y el club asume que tampoco lo hará en junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00