Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Aquí no hay quien viva

El cambio radical de Elisa Drabben, la niña de 'Aquí no hay quien viva' a la que puedes ver en 'El Pueblo'

La actriz interpretó a Rebeca Rubio en 2003

La joven Elisa Drabben interpretó a Rebeca Pardo en Aquí no hay quien viva.

La joven Elisa Drabben interpretó a Rebeca Pardo en Aquí no hay quien viva. / Antena 3

La actriz Elisa Drabben dio el salto a la fama cuando tan solo era una niña. Concretamente en 2003, cuando participó por primera vez en la serie Aquí no hay quien viva con apenas 7 años de edad. Por aquel entonces, la joven interpretó a la pequeña Rebeca Rubio, la hija superdotada de Armando Cortés, durante un total de nueve episodios.

Entre todos ellos destaca Érase una de miedo. Un capítulo, el noveno de la primera temporada, en la que el personaje interpretado por Elisa Drabben se convierte en la gran protagonista de la trama. Todo ello después de que Paco decidiera rodar un cortometraje de miedo inspirada en la leyenda de la niña del ático, en la que participan otros vecinos como Emilio y Josemi, entre otros.

Elisa Drabben interpretó a Rebeca Rubio en 'Aquí no hay quien viva'

Después de que los creadores del cortometraje decidieran infundir el miedo entre los vecinos y vecinas de Desengaño 21, el bloque entero acabó horrorizado tras ver por primera vez a Rebeca Rubio. Y es que, todos los vecinos y vecinas confundieron a la hija de Armando con el fantasma de la niña del ático, quien murió tras un incendio.

A partir de entonces, la joven aparecería en ocho capítulos más. Sin embargo, ninguno sería tan relevante como el anteriormente citado. Tras su paso por la serie de Antena 3, la actriz ha participado en otras series como El supershow, Vientos de agua o El síndrome de Ulises. También en cortometrajes como Juego o Cambio de Turno,películas como Los Totenwackers o Viaje a Surtsey e incluso en el teatro.

De 'Aquí no hay quien' viva a 'El Pueblo'

Ver esta publicación en Instagram

Ella siempre positiva con @ruthdiazmur buena madre, buena actriz y mejor persona. @elpuebloserie #ventealpueblo

Una publicación compartida de 🌴 Elisa Drabben (Nihoul) 🌵 (@elydrabben) el

Varios años más tarde, la actriz de 23 años de edad vuelve a trabajar a las órdenes de Alberto Caballero, director de series como Aquí no hay quien viva o La que se avecina. Concretamente en El Pueblo, la última ficción de Mediaset que aspira a suceder a la historia de los vecinos y vecinas de Mirador de Montepinar. En esta ocasión, la actriz interpreta a 'Maca', uno de los personajes recurrentes de la serie.

Por lo tanto, la actriz vuelve a la pequeña pantalla 17 años más tarde con un papel en El Pueblo. Después de emitirse en exclusiva para Amazon Prime Video, la serie llega a Mediaset, donde ya ha emitido tres capítulos y espera convertirse en el último gran éxito de Alberto Caballero y su equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?