Fútbol
Derbi

Futre explota tras el derbi: "Ha sido un robo tan grande que lo usarán en La Casa de Papel"

El Real Madrid ganó el derbi contra el Atlético por un solitario gol de Benzema, pero el guión podría haber sido muy diferente de haberse pitado este penalti

Momento de la jugada entre Morata y CasemiroGetty Images

El Atlético de Madrid dispuso de más ocasiones en la primera mitad, pero en la segunda fue el Real Madrid el que, con un cambio de sistema de su entrenador Zinedine Zidane de 4-5-1 a 4-4-2, decantó la ajustada balanza y el francés Karim Benzema no perdonó en el minuto 56 para hacer el 1-0 definitivo.

Más información

Sin embargo, en la primera mitad hubo una acción que no estuvo exenta de polémica ya que los visitantes reclamaron un penalti del brasileño Carlos Henrique Casemiro sobre Álvaro Morata en una acción en la que el colegiado, Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán), no apreció nada punible; decisión refrendada desde el sistema de videoarbitraje (VAR).

Benzema celebra su gol al Atlético de Madrid

El portugués Paulo Futre expresó su descontento en las redes sociales asegurando que se trataba de un "robo" tan grande que lo usarán para "la nueva temporada de La Casa de Papel". El exjugador rojiblanco sentenció con un "FLIPO que el VAR no diga nada".

En Carrusel Deportivo hubo disparidad de opiniones aunque nuestro árbitro Eduardo Iturralde Gonzlález lo tuvo claro:

CEREZO CARGA CONTRA EL VAR

El presidente del Atlético de Madrid no dudó en mostrarse muy crítico con el VAR y con el arbitraje por la jugada. "La jugada era revisable", aseveró. Estas han sido sus palabras:

"Si el VAR está para algo es para revisar todo. Yo creo que esa jugada es revisable, desde mi punto era un penalti claro. Yo sé que es muy difícil pitar un penalti entre dos equipos como el Real Madri y el Atlético", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00