Deportes
SUPER BOWL EN LA SER

Mahomes lidera la remontada exprés de los Chiefs para romper una sequía de 50 años

Cuando parecía que San Francisco tenía el anillo en la mano, Kansas realizó un parcial de 21-0 para terminar llevándose el título

Patrick Mahomes celebra una anotación de su equipo en Miami / Getty Images

Madrid

Patrick Mahomes comenzó a escribir en letras de oro su curriculum y completó los primeros caracteres de la palabra 'leyenda' al ser el bastión al que se agarraron los Kansas City Chiefs para terminar llevándose la victoria ante los San Francisco 49ers (31-20). Un parcial decisivo en el último cuarto de 21-0 decidió la final.

Travis Kelce y Damien Williams celebran el segundo touchdown de Kansas en la Super Bowl / Getty Images

El eje del ataque de Andy Reid demostró por qué muchos le consideran el quarterback del presente y del futuro al no arrugarse cuando su equipo caía de 10 puntos a 8 minutos del final y liderar la remontada de su equipo.

Dos intercepciones, una con más culpa de Mahomes que la otra, parecían sepultar las opciones de los Chiefs, pero fue entonces cuando apareció Travis Kelce para echarle una mano a Mahomes y darle oxígeno cuando estaba el equipo de Kansas a punto de fallecer.

Esas dos jugadas del 'tight-end' de Kansas City marcaron la diferencia cuando San Francisco prácticamente saboreaba el título. Acto seguido, tras el subidón proporcionado por el ataque, la defensa frenó a Garoppolo y compañía y terminaron dándole la 'puntilla al partido'.

Damien Williams, con dos touchdowns, sentenció el partido y brindó a Kansas su primer título en 50 años. Casi nada. Mahomes, Patrick Mahomes, es el nuevo héroe del deporte americano.

Super Bowl 2020: Kansas City Chiefs - San Francisco 49ers, en directo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00