Deportes
Super Bowl

Carrusel Deportivo arrasa en la noche de la Super Bowl

El evento juntó a casi un millón de personas en Youtube siguiendo en vivo en Carrusel Deportivo la victoria de Kansas

Dani Garrido y toda la banda durante la final de la Super BowlCadena SER

El gran evento deportivo del año en Estados Unidos se trasladó en la noche de ayer hasta los estudios de la Cadena SER, donde Carrusel Deportivo se convirtió en el principal canal de transmisión de la gran final de la NFL. Desde Miami, el equipo de 100 yardas con José Antonio Ponseti a la cabeza nos hizo llegar la emoción vibrante del mayor evento deportivo del año.

Más información

Desde la nave espacial de Carrusel Deportivo, Dani Garrido y toda la banda se rodearon de decenas de aficionados de fútbol americano que decidieron acercarse hasta Gran Vía 32 para vivir la final en vivo.

Los streamings en las diferentes redes sociales fueron un éxito de audiencia. Casi un millón de personas vieron la retransmisión en directo de Carrusel Deportivo, hasta 58.000 usuarios decidieron conectarse por Twitter, y en Facebook con más de doce mil interacciones disfrutaron de la retransmisión 43.000 usuarios.

Una noche de emoción que un año más se trasladó hasta el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, afianzando su compromiso con la gran final de la Super Bowl que ha arrasado en las diferentes redes sociales

Así vivimos el evento en Carrusel Deportivo

Carrusel Deportivo arrasa en la noche de la Super Bowl
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00