Deportes
Super Bowl

Lo que aún no viste de Jennifer Lopez y Shakira antes de saltar al escenario de la Super Bowl

La puertorriqueña ha publicado imágenes inéditas de la ya histórica actuación en el espectáculo del descanso de la Super Bow

Jennifer Lopez, durante la actuaciónGetty Images

Shakira y Jennifer Lopez derrocharon toda su energía en el intermedio de la Super Bowl en Miami, en un gran espectáculo mediático en el que las dos divas latinas mostraron, una vez más, los vínculos entre ambas y su conexión con el público, al que pusieron a bailar durante toda su actuación.

Durante el acontecimiento deportivo americano del año, Shakira, con top, torera y pantalón en dorado metalizado plagado de brillos y lentejuelas, cantó a dúo con una JLo, quien eligió un mono de cristales en plata. Se trataba de la primera vez que actuaban dos mujeres en el escenario de la Super Bowl. Las dos son latinas (Puerto Rico y Colombia) y las dos están con deportistas de élite (Álex Rodríguez y Gerard Piqué).

Más información

Pasadas más de 24 horas de la actuación, la cantante puertorriqueña ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de YouTube describiendo cómo fueron los minutos previos antes de saltar al escenario

"¡Vamos a hacer estallar de Rock el estadio!", se le podía escuchar a la artista mientras animaba a sus bailarines. En poco más de dos minutos, las imágenes dejan ver el estrés y los nervios que se viven en una actuación de tal dimensión y ante la mirada de millones de espectadores. 

Lo que aún no viste de Jennifer Lopez y Shakira antes de saltar al escenario de la Super Bowl

La sorpresa de la noche sobre el escenario del Hard Rock Stadium de Miami (Florida) fue Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, quien hizo su debut mundial como cantante, con tan solo once años, en un escenario con una repercusión universal.

Emme cantó "Born in the USA", el tema de Bruce Springsteen que se ha convertido en himno americano, con el que lideró un coro de niñas vestidas de blanco, mientras Shakira la acompañaba tocando la batería y Jennifer Lopez la acompañaba luciendo una capa con la bandera de Puerto Rico, de donde son los cuatro abuelos de la niña.

Lo que aún no viste de Jennifer Lopez y Shakira antes de saltar al escenario de la Super Bowl

Otra de las imágenes que más se viralizó en las redes sociales fue el momento en el que Jennifer Lopez y Shakira se abrazaron tras terminar una actuación redonda, y cuando ya no estaban siendo enfocadas por las cámaras de televisión. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00