Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

El Barcelona fichará un sustituto para Dembélé si la normativa se lo permite

La decisión se ha tomado tras una reunión entre Quique Setién y Eric Abidal

Es vital que el tiempo de baja del francés sea de 5 meses para que la Federación dé el visto bueno

Dembélé se marcha del campo tras caer lesionado en Champions ante el Borussia Dortmund

Dembélé se marcha del campo tras caer lesionado en Champions ante el Borussia Dortmund / Getty Images

El Fútbol Club Barcelona ha decidido este martes que fichará un sustituto para Ousmane Dembélé después de conocer por la mañana que el francés sufre una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. Todo depende de que la normativa se lo permita.

En una reunión entre cuerpo técnico y dirección deportiva, en la que han hablado Quique Setién y Eric Abidal, se ha tomado la determinación de fichar a un sustituto tras conocer la grave lesión del francés. Se considera necesario un recambio ya que consideran que la plantilla es corta, al menos en efectivos de ataque.

Para que el Barcelona pueda acometer este fichaje es vital que el tiempo de baja de Dembélé sea de al menos 5 meses, algo indispensable para que la Federación dé su visto bueno. De ello depende el tratamiento que que se decida, si se opera es muy probable que el tiempo de baja sea de ese tiempo.

La dirección deportiva ya tiene sobre la mesa el nombre del sustituto en caso de que la Federación les permita finalmente fichar a un sustituto para Dembélé. Más detalles en Hora 25 Deportes y en El Larguero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?