Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

NBA

Los 'me gustas' de Juancho Hernángomez que evidencian que no le ha gustado el traspaso

El jugador español fue traspasado a los Timberwolves mientras jugaba frente a los Blazers

Juancho Hernángomez, a su salida del partido ante los Jazz

Juancho Hernángomez, a su salida del partido ante los Jazz / Getty Images

Esta pasada madrugada del martes al miércoles se confirmó el primer gran traspaso antes del cierre del mercado de fichajes de la NBA, el cual se producirá este jueves por la noche. En dicho traspaso estuvo involucrado Juancho Hernángomez.

El jugador español jugará a partir de ahora en los Minnesota Timberwolves, equipo que ahora mismo acumula 12 derrotas consecutivas y que se encuentra en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste. Sin opción alguna de entrar en Playoffs, todo lo contrario que Denver Nuggets: tercero en el Oeste y, en estos momentos, probablemente el equipo más en forma de la Liga.

Motivo por el cual, por razones deportivas más allá de las personales (Juancho ha jugado tres años y medio en Denver), que imaginamos también tendrá, Juancho no estará muy contento de cambiar de equipo. En Twitter, algunos de sus últimos 'likes' así lo evidencian.

El traspaso al completo

Cabe destacar además que este traspaso ha sido el más grande en 20 años: 12 jugadores estuvieron involucrados en un movimiento que involucró a 4 franquicias: Houston Rockets, Minnesota Timberwolves, Denver Nuggets y Atlanta Hawks.

Aquí lo que recibe cada equipo en dicho traspaso:

  • Houston Rockets: Robert Covington y Jordan Bell.
  • Atlanta Hawks: Clint Capela y Nene Hilario.
  • Denver Nuggets: Gerald Green, Shabazz Napier, Noah Vonleh, Keita Bates-Diop y primera ronda del draft de 2020 de Houston.
  • Minnesota Timberwolves: Juancho Hernángomez, Malik Beasly, Evan Turner, Vanderbilt y la primera ronda del draft de Brooklyn de 2020 (vía Atlanta).
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?