Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Premier League

Guardiola: "Ansu Fati es una bomba"

El técnico del City se pasó por un canal de Youtube para repasar su carrera y analizar la actualidad futbolística

Guardiola en el banquillo del Manchester City

Guardiola en el banquillo del Manchester City / Getty Images

Pep Guardiola ha estado en un canal de Youtube con el famoso youtuber DJ Mario donde repasó su carrera como futbolista, sus inicios como entrenador y la actualidad en el mundo del fútbol en la que destaca nombres como Hazard, De Bruyne o Ansu Fati.

Sobre este último, el técnico del Manchester City habló claro: "Pfff... estuve hace poco con Ernesto Valverde tomando un gin tonic y ya me lo dijo, es una bomba" así de claro se expresó Guardiola sobre la promesa del Barcelona sabiendo su profunda afición blaugrana y seguidor de toda la actualidad del club.

Entre bromas alabó a su jugador De Bruyne, en el que dice que de recibir el interés del Real Madrid, dice que el presidente blanco debe hablar con él: "Florentino tiene que llamarme" ironiza el que fuera entrenador del Barcelona. Algo a lo que hace referencia cuando le cuestionan sobre el futuro del canterano citizen Phil Foden.

"Por supuesto que echo de menos los Clásicos, cada enfrentamiento era el partido del siglo" afirmaba Guardiola que, por el contrario, admitía que la Bundesliga era la liga más tranquila de todas las que estuvo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?