Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Viral Internet

La kilométrica rampa de un colegio que se convierte viral en las redes sociales

El colegio CEIP San Mateo en Alcalá de Guadaíra se hace viral por su "peculiar" rampa

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra comprueba la finalización de las obras de la rampa del CEIP San Mateo

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra comprueba la finalización de las obras de la rampa del CEIP San Mateo / @anaisabel_jc (Twitter)

El tobogán de Estepona ha encontrado sucesor en las redes. La nueva rampa del colegio CEIP San Mateo en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra se ha hecho viral por su longitud y forma zigzagueante. 

El colegio CEIP San Mateo en Alcalá de Guadaíra se ha hecho viral por el resultado de las obras de una rampa adaptada, que algunos ya equiparan con el Camino de Santiago o subir al Everest.

Ha sido un twit de la alcaldesa del municipio, Ana Isabel Jiménez, en el que inauguraba la peculiar rampa, el que ha originado todo tipo de comentarios y memes de usuarios que han encontrado el humor en esta construcción.

"En esa rampa se pueden disputar pruebas olímpicas", comenta un tuitero. "Hubiera salido mas barato bajar el colegio", añade otro. 

La publicación ya cuenta con más de 800 retweets y 2.000 respuestas

Coste de la rampa

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha informado en su página web que se han invertido 110.000 euros en la obra de la rampa para mejorar la accesibilidad y la seguridad de los menores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?