Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Fiscalía se opone al permiso de 72 horas propuesto para Jordi Sànchez

El fiscal sostiene que es "prematuro" conceder ese permiso y se opone al mismo

El expresidente de la ANC y exdiputado de JxCat Jordi Sànchez sale de la prisión de Lledoners acompañado de su mujer y su hija en su primer permiso penitenciario, de dos días, el 25 de enero de 2020.

El expresidente de la ANC y exdiputado de JxCat Jordi Sànchez sale de la prisión de Lledoners acompañado de su mujer y su hija en su primer permiso penitenciario, de dos días, el 25 de enero de 2020. / DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

La Fiscalía se ha opuesto al permiso de salida de 72 horas que la junta de tratamiento de la prisión de Lledoners ha propuesto conceder al expresidente de la ANC y exdiputado de JxCat Jordi Sànchez.

En un informe presentado ante el juzgado de vigilancia penitenciaria número 5 de Barcelona, que debe avalar la propuesta de la cárcel de Lledoners, el fiscal sostiene que es "prematuro" conceder ese permiso y se opone al mismo, como ya hizo la semana pasada respecto a la salida de 72 horas que el centro penitenciario planteó para el líder de Òmnium Cultural Jordi Cuixart.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?