Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Antoni Daimiel

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responder sobre 'vaya semanita culé'

El periodista vallisoletano se sometió al test de Dani Garrido con preguntas sobre la actualidad del Barcelona en una de sus semanas más difíciles

Antoni Daimiel ha respondido una vez más a lo que nadie se atreve a responder en Carrusel Deportivo. Dani Garrido le ha sometido a las preguntas más canallas y comprometidas de toda la radio española sobre el tema de actualidad en estos momentos: el bache por el que pasa el Barcelona tras la respuesta de Messi a las declaraciones de Abidal. 

Los culés han sido apeados a la Copa del Rey en el último minuto con un gol de Iñaki Williams, a lo que se le sumó el encontronazo del jugador argentino con el director deportivo del club, Abidal. Antoni Daimiel ha respondido a todo con un toque de humor en Carrusel Deportivo de la Cadena SER. 

Algunas de las preguntas a las que Antoni Daimiel ha tenido que responder son: ¿Cómo definirías la semana del Barça?, ¿debería el Barcelona destituir a Abidal ahora, en verano o nunca? o ¿a quién alegró más la eliminación del Barça en Copa del Rey?.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?