Deportes
Antoni Daimiel

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responder sobre 'vaya semanita culé'

El periodista vallisoletano se sometió al test de Dani Garrido con preguntas sobre la actualidad del Barcelona en una de sus semanas más difíciles

Antoni Daimiel: " No destituiría a Abidal ahora, sería incrementar el lío"

Antoni Daimiel: " No destituiría a Abidal ahora, sería incrementar el lío"

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581178588455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antoni Daimiel ha respondido una vez más a lo que nadie se atreve a responder en Carrusel Deportivo. Dani Garrido le ha sometido a las preguntas más canallas y comprometidas de toda la radio española sobre el tema de actualidad en estos momentos: el bache por el que pasa el Barcelona tras la respuesta de Messi a las declaraciones de Abidal. 

Los culés han sido apeados a la Copa del Rey en el último minuto con un gol de Iñaki Williams, a lo que se le sumó el encontronazo del jugador argentino con el director deportivo del club, Abidal. Antoni Daimiel ha respondido a todo con un toque de humor en Carrusel Deportivo de la Cadena SER. 

Algunas de las preguntas a las que Antoni Daimiel ha tenido que responder son: ¿Cómo definirías la semana del Barça?, ¿debería el Barcelona destituir a Abidal ahora, en verano o nunca? o ¿a quién alegró más la eliminación del Barça en Copa del Rey?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00