Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol

Agreden a un árbitro de 16 años en un partido de fútbol sala en Badajoz

El partido enfrentaba a dos equipos benjamines: Santa Teresa y Maristas y después de que uno de los jugadores le propinase una patada, el colegiado decidió expulsarle desencadenado estos lamentables sucesos

Dos niños juegan al fútbol sala

Dos niños juegan al fútbol sala / Hoy

Tal y como cuentan nuestros compañeros de 'Hoy'  ha transcurrido uno de los sucesos más bochornosos que por desgracia, ocurren muy a menudo en nuestro fútbol. Esta vez fue en un partido de fútbol sala de benjamines entre Santa Teresa y Maristas.

El colegiado, de tan sólo 16 años, expulsó a uno de lo niños después de que le propinase una patada. Le había invitado a sentarse en el banquillo porque consideraba que estaba en un estado de nerviosismo muy por encima del que debería. Esa para muchos fue la excusa para desencadenar uno de los episodios más lamentables este fin de semana.

Algunos de los padres allí presentes decidieron que la mejor forma de actuar era dedicarse a insultar al joven árbitro, y para más inri, más tarde llegaron a agredir al árbitro de 16 años.

"Venían a por mí, alguno quería zurrarme y vino la Policía. Así nadie quiere ser árbitro. Se tiene que buscar una solución antes de que pase algo grave" declaró el joven agredido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?