Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

PREMIER LEAGUE

Mourinho explica la curiosa razón de su nueva imagen

El portugués ha confesado que sufrió un pequeño 'accidente' la última vez que pasó por la peluquería. "Volverá a crecer", asegura

José Mourinho

José Mourinho / Sky Sports

El nuevo cambio de imagen que ha experimentado José Mourinho no estaba planeado. Ni mucho menos. Fue un accidente que tuvo el entrenador portugués en su última visita a la peluquería. Lo ha contado a las cámaras de Sky Sports con una sonrisa.

Según el técnico del Tottenham, tenía pensado cortarse el pelo como siempre pero se quedó dormido. "Cuando me desperté estaba tan mal que le dije al peluquero que me cortara el pelo al uno", ha explicado. "Por suerte, volverá a crecer".

El portugués ha reconocido que, en cualquier caso, a veces le gusta llevar el pelo tan corto como ahora porque le gusta sentir el frío en su cabeza o cambiarse de vez en cuando de estilo.

Entre los comentarios al post de Sky Sports con la entrevista al portugués no faltan los usuarios que recuerdan que su gran rival, Pep Guardiola, lleva un estilo parecido con el pelo muy corto. "Tratando de copiar al más grande", le dice alguno. "El corte Guardiola", le recuerda otro.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?