Deportes
Serie A

La broma de Sarri en rueda de prensa por la cual ha sido regañado en Italia

El técnico de la Juventus de Turin recibió una contestación oficial con un enfado tremendo

Maurizio Sarri, durante una rueda de prensa / Getty Images

Poste Italiane, el Correo italiano, reprochó este miércoles a Maurizio Sarri, técnico del Juventus Turín, por su broma en la rueda de prensa previa al duelo copero de este jueves contra el Milan, en la que aseguró que si no quisiera estar bajo examen, se iría a 'trabajar en el Correo'.

'Si no quisiera estar bajo examen, me iría a trabajar en el Correo', afirmó Sarri en la tarde italiana en la rueda de prensa de la víspera de la visita al Milan en la Copa Italia y, horas después, Poste Italiane publicó un comunicado en el que defiende que es 'la compañía más grande del país'.

'Por lo referido a las declaraciones de Maurizio Sarri 'Si no quisiera estar bajo examen trabajaría en el Correo', Poste Italia anima a don Sarri a que dedique parte de su importante tiempo para informarse de que Poste Italiane es la compañía más grande del país, que es elegida por los recién graduados como una de las empresas más atractivas en las que trabajar', se lee en el comunicado oficial.

'Los exámenes, pese a lo que dice Sarri, los hay a diario. Le esperamos para que se entere personalmente de nuestro trabajo diario en una de nuestras 15.000 sedes en Italia', concluye

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00