Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

PSG

Tüchel: "No puedo asegurar que Neymar pueda estar contra el Dortmund"

El entrenador alemán dejó muy preocupada a la afición parisina al actualizar la información acerca de las dolencias del brasileño

Neymar Jr se queja tras un golpe ante el Montpellier

Neymar Jr se queja tras un golpe ante el Montpellier / Getty Images

Thomas Tüchel le ha metido el miedo en el cuerpo a los aficionados del Paris Saint-Germain tras comentar en rueda de prensa que Neymar Jr. es seria duda para la ida de octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

"No puedo confirmar al 100% que Neymar pueda jugar el partido ante el Dortmund de la próxima semana", dijo el germano en rueda de prensa tras la victoria ante el Dijon por 1-6.

Unas declaraciones que vienen después de que el brasileño se perdiese el encuentro de este miércoles tras sufrir un golpe en las costillas ante el Montpellier, algo que le supuso una lesión intercostal.

De perderse el encuentro de Alemania, Neymar se perdería por tercer año consecutivo la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones por lesión tras estar ausente ante el Real Madrid en 2018 y ante el Manchester United en 2019. En esas dos ocasiones tampoco estuvo en el encuentro de vuelta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?