Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

La reina Letizia se salta el protocolo y sorprende a Felipe VI

Ha querido saludar a su amigo y excompañero periodista Manuel Ovalle

La reina Letizia se salta los protocolos para saludar a Manuel Ovalle.

La reina Letizia se salta los protocolos para saludar a Manuel Ovalle. / Twitter

La reina Letizia nos tiene acostumbrados a estrictos protocolos y códigos de conducta que se desprenden de su cargo. Los reyes suelen seguir al pie de la letra todo lo que les mandan, pero esta vez ha protagonizado una escena no muy habitual. Ha pasado por encima de todas las normas y ha querido saludar a un amigo muy especial ante la mirada sorprendida de todos los presentes. 

Los monarcas se encontraban en Almonte (Huelva) y han visitado la Virgen del Rocio en su año jubilar. Han recorrido la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y en un momento dado, mirando a los asistentes, ha querido saludar a una persona que se encontraba entre el público

La mirada sorprendida de Felipe VI ha tornado en sonrisa cuando Letizia ha acudido a saludar al reportero gráfico de TVE, Manuel Ovalle, que de hecho ha sido el que ha compartido el momento en su cuenta de Twitter. Ovalle comenzó en el año 1974 de la mano de Miguel de la Quadra Salcedo a trabajar en TVE, en los Servicios Informativos en el departamento de Reporteros Gráficos. 

Ha estado en 15 guerras y ha trabajado por 131 países y en la actualidad continúa trabajando en TVE, siendo el Reportero Gráfico más veterano de todas las televisiones de España, como apunta Academia.tv. Trabaja en Huelva y compartió trabajo con Letizia cuando ella era presentadora entre 2000-2004. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?