Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Champions League

Haaland también puede con el PSG

El delantero noruego anotó dos goles y lideró la victoria de su equipo en la segunda mitad

Haaland celebrando uno de los goles ante el PSG

Haaland celebrando uno de los goles ante el PSG / Getty Images

Diez goles en siete partidos de Champions. Más tantos en esta campaña que en las anteriores tres. 19 años. El mejor ratio goleador de la Copa de Europa. Erling Braut Haaland no es un futbolista cualquiera. Porque no todo el mundo se enfrenta a su primera eliminatoria del torneo continental más importante del mundo y manda dos balones a la red que lideran la victoria de su equipo. 

El Borussia Dortmund y el PSG apenas mostraron sus colmillos en la primera mitad. Lo dejaron todo para la segunda. Y en un centro colgado por Achraf, rematado en primera instancia por Guerreiro, fue aprovechado por Haaland para subir el primer gol al electrónico. El duelo se había convertido en una batalla en el centro del campo donde destacaban varias cosas. Pero todas ellas ajenas a las áreas de Burki y Navas. Los robos de Verratti. Las conducciones de Sancho. La elegancia de Emre Can. Y las pocas combinaciones que juntaron a Neymar y Mbappé. 

En una de ellas, eso sí, llegó el empate del encuentro. Mbappé supera a tres defensas (error garrafal de Zagadou) y ofrece un espacio perfecto para ejecutar el centro medido a los pies de Neymar. Se dieron un par de pases durante todo el duelo. Uno de ellos significó la igualada.

Pero apenas tuvo tiempo Tuchel de relamer de nuevo qué significa disfrutar del Signal Iduna Park. Givanni Reyna (17 años) envió un balón a Haaland. Y el final dictado. Condujo, se la adelantó, y fusiló a Navas. 2-1 para el Dortmund. París espera al dueño del gol en Europa

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?