Deportes
Manchester City

Pep Guardiola: "Si no me despiden estaré aquí, me encanta este club"

Tras el encuentro ante el West Ham, el técnico del City habló para mostrar su apoyo al club

Guardiola durante un partido / Getty Images

Hace pocos días saltaba la noticia, la UEFA sancionaba al Manchester City con una multa de 30 millones de euros y la exclusión de competiciones europeas durante dos años. Pep Guardiola, técnico del equipo, habló en la previa del encuentro ante el West Ham y mostró su apoyo total al club. 

Ante los micrófonos de Sky Sports reconoció que dicha sanción "al principio fue un impacto, pasadas las horas te das cuenta de que no es algo que podamos controlar. Apoyamos al club al cien por cien, lo que tenemos que hacer es centraros en nuestros partidos". 

En el post partido se pronunció sobre su continuidad al frente del banquillo citizen: "¿Por qué debería irme?" Guardiola recalcó lo feliz que está dirigiendo al equipo: "Si no me despiden, estaré aquí. Me encanta este club. Me gusta estar aquí. Este es mi club y estaré aquí".

También ha tenido palabras para el Barcelona: "Si están contentos porque estamos sancionados, le diría al presidente que creemos que tenemos reazón y que vamos a recurrir. Que el Barcelona no hable demasiado alto porque todos estamos involucrados alguna vez en situaciones, pero vamos a recurrir y ojalá en el futuro podamos jugar la Champions League contra el Barcelona".


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00