Deportes
Liga Europa

En-Nesyri evita un tropiezo importante del Sevilla

El tanto del fichaje de invierno del equipo hispalense permite al cuadro sevillista afrontar la vuelta con un resultado favorable

Joan Jordán, durante el partido ante el Cluj / Getty Images

El Sevilla Fútbol Club empató ante el Cluj por 1-1 merced al postrero tanto de En-Nesyri. El equipo de Julen Lopetegui tendrá un resultado favorable para cerrar la eliminatoria en el Sánchez-Pizjuán.

Esta ronda de dieciseisavos fue la primera con VAR en la segunda competición continental y en el enuentro entre el Cluj y el Sevilla fue decisivo. Una mano de Koundé dentro del área fue revisada por Aytekin y decidió que había penalti. Ciprian Deac fue el encargado de lanzar la pena máxima y no falló.

No obstante, el Sevilla buscó el empate hasta el final y lo encontró en el minuto 82. Tras un córner, un centro-chut de Banega le cayó a De Jong en posición legal, el cual le pasó la pelota a En-Nesyri que no perdonó a portería vacía. Esto no evitó que el cuadro hispalense acumulase su quinto encuentro sin ganar, pero al menos no cayó derrotado y saca un resultado favorable para la vuelta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00