Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Belén Rueda

Belén Rueda dice que África es un país y la gente se le echa encima

La actriz, criticada por el error geográfico que soltó en 'Supervivientes'

La actriz Belén Rueda

La actriz Belén Rueda / Getty Images

Telecinco estrenó este jueves en prime time la nueva edición de 'Supervivientes' y Mediaset, que sabe que el reality tiene tirón, aprovechó este escaparate para promocionar 'El cuaderno de Sara', que se emitirá este viernes en Cuatro. ¿Cómo? Llevando al plató a la mismísima Belén Rueda.

La actriz irrumpió en el estudio de 'Supervivientes' y habló sobre este largometraje que transcurre en África. Precisamente fue la localización en la que se desarrolla la cinta el motivo por el que Rueda metió la mata al decir lo siguiente: "África es un país que o amas o no quieres volver nunca más".

Al referirse a África como un país, Belén Rueda se convirtió en el objeto de todas las críticas en la red social del pájaro azul:

'Supervivientes 2020' se estrena con éxito

'Supervivientes' (32,7% y 3,2 millones ) arrancó anoche su edición de 2020 demostrando el éxito del formato al anotar su segundo mejor dato de un estreno en su historia, tras la de 2019. Además, registró el minuto de oro del jueves, a las 23:08 horas, con 4,4 millones de espectadores (29%).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?