Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

La calima azotó Tenerife y aún así no se suspendió el partido en el Heliodoro Rodríguez López

Según los informes climatológicos, el polvo africano estará varios días en suspensión en el aire del archipiélago canario

Aficionados del CD Tenerife tapándose la nariz para evitar respirar la calima que azota a Tenerife

Aficionados del CD Tenerife tapándose la nariz para evitar respirar la calima que azota a Tenerife / Movistar LaLiga

Tras la declaración de alerta por parte del gobierno canario, la Dirección General de Seguridad y Emergencias informó que "las concentraciones de polvo en suspensión africano en el ambiente serán importantes y reducirán la visibilidad de forma muy significativa" durante los próximos días. Pese a eso, y pese a recomendarse que no se hiciese deporte mientras la situación no mejore, LaLiga Smartbank no suspendió su compromiso entre el CD Tenerife y el Elche, que se jugó bajo la hostigante calima que azotó el Heliodoro Rodríguez López.

La salud de los jugadores y aficionados pudo comprometerse, ya que no era recomendable respirar al aire libre cuando hay situaciones como la que padece Canarias. La situación es tan grave que una gran cantidad de aficionados presentes en el estadio decidieron marcharse al no aguantar más la situación. De esta manera se confirma que lo mejor era suspender el encuentro de la jornada en la casa del CD Tenerife, donde están bajo una nube de calima jugando el partido como si nada pasara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?