Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Hazard

Hazard sufre una fisura en el peroné: puede perderse lo que resta de temporada

El belga se retiró lesionado en el minuto 67 del partido contra el Levante

El tiempo previsto de baja ronda los dos meses

Hazard, contra el Levante

Hazard, contra el Levante / Maria Jose Segovia/NurPhoto via Getty Images

El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico de Eden Hazard: el belga sufre una fisura en el peroné a nivel distal derecho. Hazard se retiró lesionado en el minuto 67 del Levante - Real Madrid de este sábado.

El parte médico no especifica el tiempo exacto de baja, pero este rondaría en torno a varios meses. Lo que es seguro es que no estará ni frente al Manchester City ni en el Clásico frente al Barcelona.

La dolencia es en la misma zona que la lesión que mantuvo al belga apartado de los terrenos de juego alrededor de tres meses, aunque en aquella ocasión sufrió una "contusión perimaleolar con microfisura incompleta externa en el tobillo derecho". Esta primera lesión fue consecuencia de una muy dura entrada de su compatriota Meunier en el Real Madrid - PSG de la fase de grupos de la Champions League.

Tan solo dos partidos después de su vuelta, contra el Celta y contra el Levante, Hazard vuelve a sufrir una lesión en la misma zona que le viene atormentando. Su primera lesión en la zona fue en 2017, cuando sufrió una fractura en su tobillo derecho. A raíz de esa lesión, le colocaron una placa de titanio en la zona dañada.

El parte médico

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?