Deportes
Real Madrid

Rodrygo marca un golazo y es expulsado en la celebración: se perderá el Clásico

El brasileño vio la tarjeta roja por celebrar el gol en la cara del guardameta rival, que le había exigido parar el juego tras un codazo involuntario que recibió uno de sus compañeros en la jugada previa

Rodrygo, en una imagen de archivo / TF-Images/Getty Images

Rodrygo pasó en segundos de una de las mejores acciones que hemos disfrutado suyas a lo peor que hemos visto de él. Así, en los últimos minutos de partido, primero marcó un golazo dejando tirados por velocidad a los defensas que le perseguían y definiendo con seguridad y fuerza ante el portero, y seguidamente vio la segunda tarjeta amarilla por celebrar su gol en la misma cara del guardameta rival. La expulsión acarreará un partido de suspensión y le impedirá estar disponible para Zidane de cara al Clásico frente al FC Barcelona del próximo domingo.

Más información

Fue el portero del San Sebastián de los Reyes, Xabi Irureta quien fue directo a encararse con Rodrygo cuando el brasileño hizo el gol. Rodrygo, al cual le estaban recriminando el hecho de no haber tirado el balón fuera tras un codazo involuntario recibido por uno de sus rivales, reaccionó celebrando con los brazos en alto su gol en la cara de Irureta y el colegiado decidió sacarle la segunda tarjeta amarilla. Sin embargo, a Irureta no le mostró tarjeta.

Rodrygo había visto la primera amarilla por una zancadilla a un rival en la primera parte. La principal consecuencia es que el brasileño no estará disponible para Zidane en El Clásico liguero del próximo domingo.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00