Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Carrusel deportivo

Las propuestas de las Federaciones a International Board para mejorar el VAR

Este sábado 29 habrá una importante reunión en la cual se le dará un buen tirón de orejas a la Premier League

En apenas seis días tendrá lugar una reunión importante de la International Board y tal y como ha podido saber 'Carrusel Confidential' le van a dar un tirón de orejas importante a la Premier League.

Lo viene avisando Iturralde González en Carrusel Deportivo: no está gustando nada en la International Board que de un tiempo a esta parte vayan por libre y esté arbitrando el de la sala VOR y ni vayan a verlo a la pantalla. Pero además de esto, se van a tratar varias propuestas de federaciones para mejorar el VAR.

Por ejemplo, la idea de la Federación Holandesa de que el el árbitro vaya a ver la pantalla un máximo de 20 segundos. Si en 20 segundos con ha servido para aclarar la decisión, significa que no es tan clara y evidente y primará lo que hubiera señalado el árbitro en primera instancia.

Esa es de las que más adeptos tiene, otra es que al margen de cuando llame la Sala VOR cada banquillo pueda pedir que se videorearbitre una jugada por partido, vamos, como el ojo de halcón en el tenis. Si tenían razón, mantienen ese comodín y si no... lo pierden. Estas dos son solo algunas de las propuestas que se van a poner sobre la mesa, y si alguna de ellas sale adelante, aquí las oísteis primero en 'Carrusel Confidential'.

Mikel Merino gusta a la directiva del Atlético de Madrid

Mikel Merino, centrocampista de la Real Sociedad, no solo es muy del gusto del seleccionador español Luis Enrique, también gusta mucho a la directiva del Atlético de Madrid.

Ya hubo en el pasado un acercamiento entre ambos clubes, tanto que en Donosti sabían del interés rojiblanco. El problema, como tantas veces, fue el dinero. Simeone quería a un jugador de ese perfil y los informes técnicos sobre Merino eran inmejorables, pero no querían pagar los 70 millones de euros que rondaría la operación.

Fue un interés que acabó en nada, pero no es un amor de verano, y si de aquí a unos meses sale este rumor, recuerden que viene de lejos y que al Cholo le gusta de verdad Mikel Merino.

La intervención judicial en el Málaga afecta a la planificación deportiva

El administrador judicial ha llegado con una consigna clara: sanear el club y finiquitar las deudas para, entre otras cosas, acabar con el matchball de la Liga. Y la primera venta puede estar a horas de producirse.

El último gran producto de la cantera y al que le hicieron en navidades jugador del primer equipo para llegar al mínimo de fichas profesionales, Antoñín, se va a ir al Granada. Algo menos de dos millones de euros va a pagar el equipo nazari, que tiene permiso para fichar por la grave lesión de Neyder.

Un caso como el de Braithwaite pero con un matiz... el Málaga, o mejor dicho, el administrador José María Muñoz, está loco por vender y hacer caja. Hay que recordar que Tebas hace justo un mes decía que el Málaga te que hacer caja por valor de unos 2 millones de euros. Justo la cantidad que está a puntito de ingresar por parte del Granada para alivio de las Instituciones, mientras no olvidemos, intenta hacer equilibrios para mantenerse en Segunda.

Una gestión complicada que está salvando con un mérito tremendo su director deportivo, Manolo Gaspar y con el respaldo de una afición que se siente liberada por fin y que hoy ha llenado LaRosaleda.

Situación crítica en las relaciones AFE- RFEF

Mucho más crítica de lo que la gente piensa. Estamos a pocos meses de un proceso electoral histórico entre Rubiales e Iker Casillas y las elecciones se van a celebrar en medio de una guerra total entre el sindicato de jugadores y la Federación.

Hasta el punto de que AFE denuncia haber recibido fuertes presiones del CSD para incluir a la federación en la firma del convenio femenino. No entiende Aganzo el interés de Irene Lozano en meter a la RFEF en esa foto histórica.

Por su parte la RFEF sigue sin entender, a su juicio, porque un sindicato firma un convenio que asegura menos dinero a las jugadoras que el prometido de Las Rozas. Son 13 jugadores profesionales y 29 no profesionales forman parte de la asamblea de la RFEF. Su voto, sin ser definitivo, es clave. Veremos quien gana esta guerra, con Iker a la sombra muy expectante

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?