Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Las impresionantes imágenes de la calima que paraliza Canarias

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, varias personas en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.
1 Temporal de viento y calima en Canarias. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, varias personas en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria. Elvira Urquijo A. (EFE)
Educación suspende las clases este lunes debido al viento y la calima.
2 Temporal de viento y calima en Canarias Educación suspende las clases este lunes debido al viento y la calima. EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)
El fuerte viento ha provocado el desprendimiento de un importante número de espejos del Telescopio Magic instalado en el complejo astrofísico del Roque de Los Muchachos en el municipio palmero de Garafía.
3 Temporal de viento y calima en Canarias El fuerte viento ha provocado el desprendimiento de un importante número de espejos del Telescopio Magic instalado en el complejo astrofísico del Roque de Los Muchachos en el municipio palmero de Garafía. Miguel Calero (EFE)
Aeropuerto de Gran Canaria bajo los efectos de la calima. La calima obliga a suspender los vuelos hacia Canarias.
4 Temporal de viento y calima en Canarias Aeropuerto de Gran Canaria bajo los efectos de la calima. La calima obliga a suspender los vuelos hacia Canarias. AENA (EUROPA PRESS)
Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, una vista de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
5 Temporal de viento y calima en Canarias Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, una vista de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Ramón de la Rocha (EFE)
Carnaval de Día en Arrecife bajo los efectos de episodio de calima.
6 Temporal de viento y calima en Canarias. Carnaval de Día en Arrecife bajo los efectos de episodio de calima. (AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE)
Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, varias personas pasean por la avenida marítima de Las Palmas de Gran Canaria.
7 Temporal de viento y calima en Canarias. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, varias personas pasean por la avenida marítima de Las Palmas de Gran Canaria. Elvira Urquijo A. (EFE)
Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, dos grúas de la terminal de contenedores del puerto de Las Palmas.
8 Temporal de viento y calima en Canarias. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, dos grúas de la terminal de contenedores del puerto de Las Palmas. Elvira Urquijo A. (EFE)
Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, una personas hace padel surf en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.
9 Temporal de viento y calima en Canarias. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, una personas hace padel surf en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria. Elvira Urquijo A. (EFE)
Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, aspecto de la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.
10 Temporal de viento y calima en Canarias. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, aspecto de la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria. Elvira Urquijo A. (EFE)
Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, vista de la avenida marítima y Torre Las palmas.
11 Temporal de viento y calima en Canarias. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, vista de la avenida marítima y Torre Las palmas. Elvira Urquijo A. (EFE)
Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, varias personas en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.
12 Temporal de viento y calima en Canarias. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. En la imagen, varias personas en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria. Elvira Urquijo A. (EFE)
Episodio de calima en la isla de Gran Canaria
13 Temporal de viento y calima en Canarias. Episodio de calima en la isla de Gran Canaria EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)
Un surfero se dispone a coger olas en Playa Blanca a pesar de la calima. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h.
14 Temporal de viento y calima en Canarias. Un surfero se dispone a coger olas en Playa Blanca a pesar de la calima. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. Carlos de Saa (EFE)
Una turista se protege de la calima con un pañuelo por las calles de Puerto del Rosario. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h.
15 Temporal de viento y calima en Canarias. Una turista se protege de la calima con un pañuelo por las calles de Puerto del Rosario. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. Carlos de Saa (EFE)
Una turista toma un baño en Playa Chica en Puerto del Rosario. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h
16 Temporal de viento y calima en Canarias. Una turista toma un baño en Playa Chica en Puerto del Rosario. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h Carlos de Saa (EFE)
Varios turistas se protegen de la calima con pañuelos por las calles de Puerto del Rosario. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h.
17 Temporal de viento y calima en Canarias. Varios turistas se protegen de la calima con pañuelos por las calles de Puerto del Rosario. Canarias está afectada desde este sábado por una intensa calima (arena y polvo del desierto del Sáhara en suspensión) provocada por viento fuerte con rachas muy fuertes de componente este, que se intensificará el domingo, y puede superar los 80-100 km por hora, sobre todo en zonas altas y de medianías donde no se descarta que superen los 120 km/h. Carlos de Saa (EFE)
Cargando