Deportes
Carrusel Deportivo

Carrusel Deportivo y Biwenger lanzan el 'Reto Carrusel' para El Clásico

Participa en el "Reto Carrusel" en Biwenger para ganar dos noches en un hotel 5 estrellas junto a un acompañante

Únete al "Reto Carrusel" en Biwenger.CADENA SER

Madrid

Llega el Clásico a la Liga Santander y desde Carrusel Deportivo y Biwenger lanzan un reto muy especial: "El reto Carrusel". Todos los usuarios de Biwenger podrán participar para ganar dos noches en un hotel 5 estrellas junto a un acompañante. 

¿Qué hay que hacer? Quedar entre los tres primeros de una macroliga en la que el modo de juego será fantasy y que solo estará compuesta por el partido Real Madrid - FC Barcelona. 

El director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido, dará los puntos en exclusiva para el "Reto Carrusel" a la finalización del partido. Las puntuaciones irán de 0 a 10 (incluidos), sin decimales, y no habrá puntos extra por goles o asistencias -tampoco se restará por expulsiones-. 

Los usuarios dispondrán de un presupuesto fijo de 260 millones y podrán fichar y confeccionar su equipo con jugadores exclusivamente de Real Madrid y Barcelona. No habrá suplentes ni cambios en el partido y, además, se podrá seleccionar un capitán, siempre que sea un defensa o mediocentro. 

Los premios 

  • 1º Premio: dos noches para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Alhambra Palace de Granada (5 estrellas).
  • 2º Premio: dos noches para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Alhambra Palace de Granada (5 estrellas).
  • 3º premio: os noches para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Ópera de Madrid, más dos "Cenas Cantadas"

Puedes unirte al "Reto Carrusel en este enlace y ser el primero en probar el nuevo sistema de puntuación. Únicamente estará disponible para aquellos mánager que estén apuntados en el reto y en Biwenger (consulta en este enlace las bases legales). Tienes hasta el domingo 1 de marzo a las 20:59h para inscribirte. ¡Mucha suete! 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00