Cine y TV
Series de televisión

Series para ver en marzo: los regresos de 'Élite' y 'Westworld', lo más destacado del mes

Estos son los estrenos más importantes en ficción

Madrid

Marzo promete ser un buen mes para los más seriéfilos. Las principales plataformas de streaming ya tienen preparados en la recámara los títulos de ficción que verán la luz en las próximas semanas para contentar a sus suscriptores. ¿Los elegidos?

Caronte

Fecha: 6 de marzo

Capítulos: 13

Plataforma: Amazon Prime Video

Sinopsis: Narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar justicia. El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Con la ayuda de su socia, formarán un tándem muy eficiente para encontrar la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder.

Reparto: Roberto Álamo, Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Julieta Serrano y Itziar Atienza.

Series para ver en marzo: las terceras temporadas de 'Élite' y 'Westworld', los estrenos más destacados

Élite (T3)

Fecha: 13 de marzo

Capítulos: 8

Plataforma: Netflix

Sinopsis: Polo ha vuelto al colegio. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de ÉLITE, nuestros protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar...

Reparto: Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Georgina Amorós, Claudia Salas, Jorge López, Sergio Momo y Leïti Sène.

Series para ver en marzo: las terceras temporadas de 'Élite' y 'Westworld', los estrenos más destacados

Justo antes de cristo (T2)

Fecha: 13 de marzo

Capítulos: 6

Plataforma: Movistar+

Sinopsis: En la segunda temporada de 'Justo antes de Cristo', la vida se le complica aún más a Manio Sempronio. La Guerra Civil, asesinatos, secuestros, la gripe -que viene fuerte ese año-, los tracios, las tracias, espías, maridos suspicaces, bardos, un gigante, un augur chocho, Marco Antonio -también un poco chocho-, Octavio, un tío que se parece a Hitler, extraterrestres… Un lío. Al final, tendrán que poner orden los dioses y Manio podrá ajustar cuentas con su pasado y con su padre, “El Magnífico”.

Reparto: Julián López, Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Eduardo Antuña, César Sarachu, Aníbal Gómez, Manolo Solo y Marta Fernández Muro.

Series para ver en marzo: las terceras temporadas de 'Élite' y 'Westworld', los estrenos más destacados

Westworld (T3)

Fecha: 16 de marzo

Capítulos: 8

Plataforma: HBO España

Sinopsis: Una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

Reparto: Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro, Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescud, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan.

Series para ver en marzo: los regresos de 'Élite' y 'Westworld', lo más destacado del mes

La conjura contra américa

Fecha: 17 de marzo

Capítulos: 6

Plataforma: HBO España

Sinopsis: Imagina una historia alternativa de Estados Unidos, contada a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey mientras observan el ascenso político de un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, que se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo.

Reparto: Winona Ryder, Zoe Kazan, Morgan Spector, Anthony Boyle, Azhy Robertson, Caleb Malis y John Turturro.

Series para ver en marzo: los regresos de 'Élite' y 'Westworld', lo más destacado del mes

Otros estrenos

  • Animado presidente (T2): 3 de marzo (Movistar Series)
  • Liar (T2): 3 de marzo (HBO España)
  • Dave (T1): 5 de marzo (HBO España)
  • ZeroZeroZero (T1): 6 de marzo (Amazon Prime Video)
  • El protector (T3): 6 de marzo (Netflix)
  • Vikingos (T6): 10 de marzo (Netflix y HBO España)
  • Black Monday (T3): 16 de marzo (Movistar Series)
  • Ozark (T3): 27 de marzo (Netflix)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00