Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Internacional
Coronavirus de Wuhan

Cancelada la Feria Internacional de Turismo de Berlín, la mayor del mundo, por el coronavirus

Los responsables de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) anunciaron este viernes la suspensión del evento, considerado el mayor del mundo, que se tenía previsto celebrar entre los próximos 4 y 8 de marzo

Uno de los edificios del recinto en el que iba a tener lugar la feria ITB de Berlín / Getty Images

Uno de los edificios del recinto en el que iba a tener lugar la feria ITB de Berlín

Berlín

Los responsables de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB por sus siglas en alemán) han anunciado este viernes la suspensión del evento, considerado el mayor del mundo, que se tenía previsto celebrar entre los próximos 4 y 8 de marzo, "por la creciente expansión" del coronavirus.

A la feria tenían previsto acudir representantes de unas 10.000 empresas, procedentes de más de 180 países y en los últimos días los organizadores aseguraron que se había dotado a la feria de personal sanitario extra por las precauciones relacionadas con el COVID-19.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir