Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol

Kiko Narváez: "Un gol del Barça puede suponer descontrol y nerviosismo"

El colaborador de la Cadena SER ha analizado la previa del 'Clásico' de este fin de semana

ELCLASICO-KIKO

ELCLASICO-KIKO

El Real Madrid-Barça ya está aquí. El 'Clásico' liguero más determinante de los últimos años tiene lugar y los colaboradores de la Cadena SER han aportado su visión sobre cómo ven a ambos equipos. Las dudas y la incertidumbre circulan por ambos bandos. Y Kiko Narváez ha comentado quién cree que llega peor:

"A día de hoy no sabría porque los dos están haciendo una temporada irregular. Los dos no disiparon dudas en el partido de Champions. Le doy mucha importancia a la primera media hora de partido. Está con alfileres el Real Madrid con su afición y en el día de hoy un gol del Barcelona puede suponer descontrol y nerviosismo por parte de la gente".

A falta de juego y riqueza táctica, estos encuentros se caracterizan por otras cosas. Por mostrar sobriedad o por encontrar el fondo de la red en el momento idóneo. Narváez ha señalado que "es un partido donde la personalidad se tiene que imponer porque no veo un favorito claro... ¿Dudas? La presión arriba del equipo de Quique Setién. Si es muy arriba, obvio que el Madrid rompiendo esa línea te puede complicar". 

Y también ha añadido el periodo del partido donde el Real Madrid puede decidir: "Esos veinte minutos que sale presionando arriba a ver si los aprovecha. Porque sin Hazard, Benzema que está y se le espera y Bale, veo un partido igualado no, lo siguiente".

Además, Kiko ha cuestionado: ¿Y lo de Kroos? ¿Qué ha pasado con Kroos? ¿Jugará o no?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00