Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Un 'youtuber' llena su bañera de bolas de gel para un vídeo y acaba atascando las tuberías de su pueblo

"Si no escuchas hablar más de mí es que estoy en prisión"

El 'youtuber' francés Cyril Schreiner se grabó la pasada semana un vídeo en el que aparecía en el baño de su casa con miles de bolas de hidrogel de colores en su bañera. Sin embargo, nunca se hubiera imaginado lo que iba a desencadenar este gracioso vídeo. Y es que todas esas pelotitas se iban a desbordar no solo por su váter y lavabo sino por todas las tuberías de su pueblo. "La situación es catastrófica pero todavía quería hacer una buena foto", ha relatado en su perfil de Twitter donde ha contado todo lo que ha pasado con varios vídeos.

En el vídeo inicial se puede ver cómo Cyril se baña en una bañera repleta de estas bolas de gel, pero al querer deshacerse de estas, no se le ocurrió otra forma que quitar el tapón. Fue en ese momento cuando se dio cuenta que el suelo del baño estaba llena de ellas y por la taza del váter rebosaban. Estas pelotas multicolores estaban por todos los lados. Ni con una aspiradora, ni con un potente desatascador de tuberías consiguió eliminar estas pelotas que, como ha mostrado en otros vídeos, cuando se ponían en contacto con el agua multiplicaban su tamaño.

Este 'youtuber' ha decidido publicar en sus redes sociales toda la historia después del supuesto vídeo principal. Ya que, después de que él intentase eliminar cualquier rasto —sin fortuna— de estas dichosas bolitas, un vecino se acercó a avisarle de que "unas bolas extrañas en su vivienda". Acto seguido Cyril salió a la calle y su sorpresa fue encontrarse los desagües de la calle repletos de sus bolas de colores. Todo su pueblo estaba lleno de ellas. Este gracioso vídeo se volvió aún más en su contra cuando el alcalde envió una carta a todos los vecinos avisando del problema y asegurando que iban a buscar al culpable para tomar acciones legales.

El atasco de las tuberías hasta llegó a provocar una pequeña inundación en su pueblo lo que le llevó a este 'youtuber' a "delatarse" ante las autoridades después de "una visita inesperada" de un policía. Momentos después, Cyril Schreiner acabó yendo al Ayuntamiento a testificar: "Si no escuchas hablar más de mí es que estoy en prisión". "Lo contaré mañana", tuiteó hace unas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?