Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Muere por un disparo un jugador de baloncesto en Estados Unidos a los 19 años

Ashley James, una de las grandes promesas del baloncesto estadounidense, perdió la vida tras recibir un disparo accidental cuando estaba manipulando un arma con un amigo

Ashley James era una de las grandes promesas del baloncesto estadounidense

Ashley James era una de las grandes promesas del baloncesto estadounidense / @NBANewsNow247

El mundo del deporte en Estados Unidos está de luto. Ha fallecido una de las promesas del baloncesto, Ashley A.J. James. El joven, de 19 años, fue una estrella del deporte en su etapa como estudiante y apuntaba a crack de la NBA. 

El jugador se encontraba en un apartamento con un amigo. Estaban manipulando un arma, cuando se activó de forma accidental y se disparó en el pecho provocando su muerte. 

Ambos jóvenes estaban jugando cuando la bala dio en el pecho del basquetbolista que había jugado la última temporada para la Academia Militar Hargrave.

Un vecino escuchó un disparo y llamó inmediatamente a la policía. La ambulancia llegó a tiempo, pero a pesar de los esfuerzos James llegó sin vida al hospital.

Tras la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes en memoria del deportista de Virginia que soñaba con jugar en la NBA.

"Estoy devastado", publicó un excompañero. Una de sus profesoras también quisop dejar un mensaje en sus redes: "Lloré y me sentí entumecida, no tenía palabras, lloré más y las palabras inundaron mi mente. Podía escuchar la voz de AJ diciendo mi nombre. Vi esa gran sonrisa contagiosa, pensé en lo amable, tonto, divertido y decidido que era. Mis pensamientos están con la familia James. Mi amor es con AJ. Te extraño". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?