Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

Sucesos insólitos

Un hombre se cambia el nombre a Hugo Boss para protestar contra la marca de moda

Un humorista británico llamado (hasta ahora) Joe Lycett se ha cambiado el nombre para protestar contra las "amenazas" de la marca de moda a pequeñas empresas que llevan Boss en su nombre o en el de sus productos

Hugo Boss posando con un cartel de visitante con su nuevo nombre

Hugo Boss posando con un cartel de visitante con su nuevo nombre / BBC

El humorista británico llamado (hasta ahora) Joe Lycett se ha cambiado el nombre a Hugo Boss como forma de protesta contra las "amenazas" de la marca de moda a pequeñas empresas que llevan Boss en su nombre o en el de los productos que intentan registrar o patentar. 

El joven acudía a su perfil personal de Twitter para mostrar su enfado con la marca por las actitudes que, según él, estaba realizando la empresa de moda: "Así que Hugo Boss (que tiene unos beneficios de 2.700 millones de dólares al año) ha estado enviando cartas de cese a una serie de pequeños negocios y organizaciones benéficas que contengan o utilicen la palabra 'Boss' o similares, incluyendo una pequeña cervecera de Swansea, a los que les ha costado miles de libras los abogados y el cambio de marca", dice Lycett. 

Sin embargo, el tuit continúa y el británico confiesa la locura que ha llevado a cabo como protesta por la actitud de Hugo Boss. "Está claro que Hugo Boss odia que la gente utilice su nombre. Por desgracia para ellos, esta semana me he cambiado el nombre oficialmente y a partir de ahora me llamo Hugo Boss. Todo lo que diga a partir de ahora no será de parte de Joe Lycett, sino de Hugo Boss. Disfrutad". 

La medida tomada por el hombre ahora llamado Hugo Boss ha sido ampliamente aplaudida en redes sociales por sus seguidores. De hecho, uno de ellos ha cambiado su nombre por Joe Lycett, el nombre que hasta ahora tenía el ahora llamado Hugo Boss. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?