Gente
Redes sociales

Una chica sube esta foto a Twitter y ocurre lo que todo el mundo esperaba: "¿Sabéis quitar al chaval ese?"

Una joven pidió ayuda a Twitter para editar una fotografía y la comunidad de tuiteros se lo tomó con mucho humor

La imagen original que la tuitera pedía que le editaran / Twitter

Madrid

Está históricamente demostrado que en Twitter los usuarios tienden a tomarse con mucho humor cualquier situación. Y eso es lo que le ha pasado a una joven tuitera llamada Raquel Montes. 

La joven se hizo una fotografía en un puente, pero no quedó satisfecha con el resultado final, ya que al fondo de la imagen se puede apreciar a dos personas que estropean la instantánea, una de ellas asomada al puente y mirando hacia el río situado debajo. 

Es por ello que la tuitera pidió a sus seguidores que le ayudaran a eliminar lo que le molestaba de la imagen: "¿Alguien me puede quitar al chaval ese que está asomado al puente? (o sabe con qué app)", decía en un mensaje que rápidamente se hizo viral. 

A partir de entonces comenzaron a llegar decenas de fotografías editadas por tuiteros con todo tipo de montajes surrealistas y divertidos. Y todo sea dicho, también hubo un usuario que eliminó de la foto lo que molestaba a la joven y dejó la foto tal y como la pedía. Estos son algunos de los mejores montajes: 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00