Fútbol
FC Barcelona

Piqué: "Cuando el club está en debilidad ocurren este tipo de cosas"

El central culé habló después del FC Barcelona-Real Sociedad sobre el tema 'Eder Sarabia'

Piqué, sobre la polémica en torno a Eder Sarabia: "Cuando el club está en debilidad ocurren este tipo de cosas"

Piqué, sobre la polémica en torno a Eder Sarabia: "Cuando el club está en debilidad ocurren este tipo de cosas"

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583611125004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Victoria del FC Barcelona sobre la Real Sociedad. El cuadro blaugrana venció por 1-0 gracias a un gol de Messi a diez minutos del final. Los tres puntos se quedan en la Ciudad Condal pero la polémica sobre Eder Sarabia y su comportamiento sigue circulando por la agenda. 

El central del cuadro culé, Gerard Piqué, ha hablado después del partido para desmentir cualquier fisura que se produjera en el vestuario tras las imágenes difundidas. "Creo que es algo totalmente normal que el segundo entrenador esté con la adrenalina y la intensidad en el Bernabéu y se manifieste de esta manera. Todos los jugadores lo vemos totalmente normal. A nosotros nos da igual, es más nos gusta que haya intensidad en los banquillos y que lo vivan así. Es otra historia que después de una derrota es normal. Cuando el club está en debilidad ocurren estas cosas, y siempre que haya que salir a desmentirlo lo haremos y nada más". 

Quque Setién concedió una entrevista a El Periódico y entonó el 'mea culpa'. "Hemos pedido perdón". Pero Piqué ha señalado que "por nosotros no era" y que "si quería hacerlo por la imagen del club hacia fuera pues era entendible". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00