Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Carrusel Deportivo

Carrusel Confidential: La primera opción del Dortmund era Mariano antes que Haaland

El club alemán finalmente fichó al delantero noruego, sin embargo tal y como ha podido saber Carrusel Confidential el dominicano era la prioridad de los del Westfalen Stadion

Mariano, opción nº1 del Dortmund por delante de Haaland

El noruego está de moda, sin embargo no fue la primera opción para los alemanes. El Dortmund fue a por Mariano, el jugador del Real Madrid, del que querían ejercer una compra, nada de cesiones. Los de Favre ya habían tanteado al dominicano en verano, pero en ese momento fue el delantero blanco quien denegó escuchar cualquier oferta, ya que quería quedarse y disputar un puesto en el conjunto blanco. 

Si el jugador del Real Madrid hubiera aceptado la propuesta de los alemanes, el noruego no la estaría rompiendo como lo está haciendo en el Borussia Dortmund. 

Los ojeadores de Primera, sin viajar por coronavirus

Según ha podido confirmar Carrusel Confidencial, la mayoría de los clubes de la liga han suspendido los viajes al extranjero de sus ojeadores. Y decimos la mayoría porque alguno se nos ha podido escapar, pero en la lista aparecen clubes que tienen este mes partidos de Champions.

Hasta nuevo orden se moverán solo por el territorio nacional, viendo fútbol in situ en nuestro país, algo que llena de ojeadores internacionales los estadios de LaLiga y que ya hemos podido comprobar este fin de semana en Vitoria , Valdebebas o ahora mismo en el Coliseum por poner tres ejemplos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?