Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Día de la mujer

Dani Garrido le dedica el inicio de Carrusel Deportivo al Día Internacional de la Mujer

Abrimos el programa de este domingo con Reyes Santamaría, creadora de la Casa de Acogida para mujeres maltratadas en Castellón

Con motivo del día internacional de la mujer, Dani Garrido, director de 'Carrusel Deportivo', le dedicó el inicio del programa este domingo a Reyes Santamaría, creadora de la Casa de Acogida para mujeres maltratadas en Castellón.

"Hoy es un día para reivindicar nuestro espacio. Recuperamos un espacio para reivindicar con boca abierta y con celebración y alegría. Fueron años tremendos en cuanto a compartir un sufrimiento humano muy importante. Me siento muy privilegiada de poder ayudar a las mujeres que no tenían voz", comentó Reyes.

Reyes Santamaría se jubila este domingo y ha organizado la Carrera de la Dona en la que han participado más de 5.000 mujeres. "Somos muchas y caminamos unidas. No encuentro palabras de agradecimiento".

Reyes, además, es la madre de nuestro compañero Bruno Alemany, el cual nos acercó también al final de la charla cómo es su madre en el día a día. "Es una mujer entregada que le pone pasión a todo lo que hace. Está feo que lo diga yo pero es la leche".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?