Sociedad

Àngels Barceló y Pepa Bueno, las 'informativas' que lideran los informativos de la radio

En la Cadena SER trabajan 170 mujeres y otros tantos hombres

PROMO 8M

PROMO 8M

Madrid

Los informativos de la Cadena SER lideran desde hace décadas las audiencias de la radio española. Pero no siempre ha sucedido que quienes dirijan esos programas de audiencias millonarias, y quienes marquen la pauta informativa de cada jornada en España sean dos mujeres, Angels Barceló y Pepa Bueno, profesionales de acreditada solvencia e independencia.

Angels Barceló, al frente de Hoy por hoy, es seguida diariamente por 2.814.000 oyentes, aventajando en casi 600.000 al segundo programa de la mañana y en más de 1,5 millones al tercero.

Pepa Bueno, en su primera temporada al frente de Hora 25, lidera con autoridad la noches informativas, y construye durante tres horas y media el programa de información y análisis más completo de la radio española.

Angels Barceló y Pepa Bueno son la punta de lanza de una redacción y unos equipos repletos de excelentes profesionales, entre los que figuran 170 mujeres y otros tantos hombres, repartidos en las emisoras de la SER de toda España, y en diferentes puntos del mundo. Por eso, si pasa algo está la SER, uno de los eslóganes de la cadena mejor implantada en el conjunto del territorio español.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad