Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Cuarto Milenio

La comentada publicación de Iker Jiménez sobre el coronavirus: solo necesita una imagen

El presentador de Cuarto Milenio ha agitado las redes sociales tras publicar un tuit en el que hace referencia al COVID-19 que ya ha dejado más de 500 contagiados en España

Iker Jiménez en una foto de archivo. / Getty Images

Madrid

El periodista y presentador de 'Cuarto Milenio' en Cuatro, Iker Jiménez, ha publicado un tuit que ha suscitado la polémica por la potente imagen que contiene. Se trata de una breve referencia al coronavirus que ya ha dejado más de 500 contagiados y 17 muertos en España, pero que ha recibido multitud de comentarios, algunos positivos y otros no tanto. 

Solo ha necesitado seis palabras, un emoticono y una imagen para criticar la gestión de la epidemia en España y para hacer referencia a lo que es, sin duda, el tema más recurrente en medios de comunicación, pero también en la conversación cotidiana de la gente. 

"Covid-19 es la marca de la pandereta", ha escrito el periodista y ha adjuntado una foto en la que una pandereta imita la silueta de la Península. La publicación ha generado todo tipo de comentarios y preguntas a las que el presentador no ha dudado en responder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00