Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Champions League

"A este nivel no puedes hacer eso": los aficionados del Valencia la toman con Diakhaby

El central francés cometió los dos penaltis que dieron ventaja al Atalanta en el primer tiempo y que puso prácticamente imposible para el Valencia

Diakhaby, durante el partido ante el Atalanta

Diakhaby, durante el partido ante el Atalanta / Getty Images

El Valencia Club de Fútbol llegó al descanso de su partido contra el Atalanta perdiendo 1-2 con el conjunto italiano, lo que dejaba la eliminatoria en un global de 2-6 favorable al equipo de Gasperini.

El equipo ché encajó los dos goles desde el punto de penalti tras sendas penas máximas cometidas por Mouctar Diakhaby. El central galo no estuvo afortunado y derribó a Ilicic casi nada más empezar y luego levantó la mano cuando no debía y forzó otro penalti en contra de su equipo.

En 'Carrusel Deportivo' todos estuvieron de acuerdo en que las dos acciones del francés estuvieron lejos del nivel que requería el partido. "A este nivel no puedes hacer eso", comentó Iturralde González, mientras que Javier Subirats calificó sendas jugadas de "imperdonables" en un partido de vital importancia para el Valencia.

Tras el descanso, Albert Celades sustituyó a Diakhaby pese a ser el único central que tenía sano para este partido. En las redes sociales cargaron duramente contra el futbolista tras los dos penaltis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?