Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

Jordi Évole

El mensaje más polémico de Évole a Vox tras el positivo de Ortega Smith por coronavirus: "Gracias"

El presentador de 'Lo de Évole' ha escrito un mensaje tras conocerse el positivo por coronavirus de Javier Ortega Smith

Jordi Évole en uno de los actos previos a los Premios Ondas

Jordi Évole en uno de los actos previos a los Premios Ondas / Getty Images

Vox ha confirmado este martes que su secretario general, Javier Ortega Smith, ha dado positivo en las pruebas del coronavirus y ha pedido perdón por haber celebrado este domingo un mitin multitudinario en Vistalegre, en Madrid, al que asistieron cerca de 9.000 personas.

Al poco tiempo de conocerse la noticia el periodista Jordi Évole ha publicado un breve y polémico mensaje en su perfil de Twitter que se ha 'viralizado' rápidamente por lo contundente que es.

"Gracias VOX por no dejarnos entrar en vuestros actos", decía el presentador de 'Lo de Évole' haciendo referencia a la prohibición del partido de ultraderecha a varios medios, entre los que se encontraba la SER, de acudir a mítines y actos de los de Abascal.

El mensaje de Jordi Évole se ha difundido masivamente por Twitter, donde ya cuenta con casi 15.000 retuits y más de 64.000 'me gusta'. 

Críticas en Twitter

El mensaje de Jordi Évole no ha sido bien recibido en Twitter por los seguidores del partido de ultraderecha y el presentador y periodista ha sido muy criticado en la red social por el mensaje que ha publicado este martes. 

De hecho, muchos usuarios han respondido al expresentador de 'Salvados' con tuits en los que le califican de "tonto", "mala persona" o "desgraciado". De hecho, algún usuario pide a Évole que haga las mismas bromas "si se hacen públicos contagios en las manifestaciones del 8-M".

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?