Cine y TV
Vis a vis

El spin off de 'Vis a vis' ya tiene fecha de estreno

'Vis a vis: El Oasis' está protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri

Maggie Civantos en 'Vis a vis: El Oasis' / FOX España

Madrid

FOX estrena el 20 de abril, a las 22:00 horas, el spin off de 'Vis a Vis': 'Vis a Vis: El Oasis'. En los nuevos episodios las protagonistas se despedirán por todo lo alto con su último y gran atraco. Este es el punto de partida de la quinta temporada de la serie que produce Globomedia (The Mediapro Studio) para el canal de pago.

Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, la "Marea Amarilla", reclamaran un desenlace para su historia. La producción, rodada entre Madrid y Almería, estará compuesta por ocho episodios y tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar.

'Vis a Vis: El Oasis' recupera el personaje de Goya (Itziar Castro), que se unirá en este asalto al equipo liderado por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). Nuevos rostros como Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia millennial de Goya y experta en tecnología, así como La Flaca (Isabel Naveira), ex Alférez, y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar, completan el grupo.

Las seis mujeres pondrán en jaque a Ramala (David Ostrosky) que se dispone a casar a su amada hija Kati (Alma Itzel) en una boda que promete dar muchos sobresaltos. Por su parte, su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su hombre de confianza y mano derecha.

El regreso de Alba Flores

Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores. La actriz volverá a meterse en la piel de Saray, el mítico y racial personaje al que ha dado vida durante cuatro temporadas en 'Vis a Vis'. Alba Flores realizará una emotiva colaboración y volverá a vestir el mono amarillo. Compartirá trama con su inseparable Zulema (Najwa Nimri) y no dejará indiferentes a la legión de fans de la serie.

Ramiro Blas, que formó parte del casting en anteriores temporadas, también colaborarán en 'Vis a Vis: El Oasis'. Asimismo, la trama contará con la participación de Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00