Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Supervivientes

Acusan a 'Supervivientes' de hacer tongo en el último juego de recompensa

El reality de Telecinco vuelve a liderar el ranking de tendencias de Twitter

Rocio Flores, concursante de 'Supervivientes 2020'

Rocio Flores, concursante de 'Supervivientes 2020' / Mediaset España

Telecinco emitió este martes una nueva entrega de 'Supervivientes: tierra de nadie' que volvió a liderar el ranking de tendencias de Twitter. La red social del pájaro azul se convirtió en la mesa de debate de todos los seguidores del reality que querían opinar sobre todo lo ocurrido en la isla de Honduras, pero también en un espacio de denuncia por lo que algunos consideraron el primer tongo de la edición.

Anoche, el programa presentado por Carlos Sobera fue acusado de hacer tongo en el último juego de recompensa. Y es que para ganar un plató de cocido, los concursantes tuvieron que participar en una prueba en la que, enganchados a un cuerda muy tensa, tenían que avanzar para conseguir tres espadas y llevarlas al punto de inicio.

Los ganadores fueron Jorge Pérez y Rocío Flores. Sin embargo, el público no estuvo muy de acuerdo con la victoria de la nieta de Rocío Jurado, ya que, según ellos, su cuerda era mucho más larga que la de sus compañeros, por lo que tuvo más facilidades para completar la prueba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?