Cine y TV
Supervivientes

Acusan a 'Supervivientes' de hacer tongo en el último juego de recompensa

El reality de Telecinco vuelve a liderar el ranking de tendencias de Twitter

Rocio Flores, concursante de 'Supervivientes 2020' / Mediaset España

Madrid

Telecinco emitió este martes una nueva entrega de 'Supervivientes: tierra de nadie' que volvió a liderar el ranking de tendencias de Twitter. La red social del pájaro azul se convirtió en la mesa de debate de todos los seguidores del reality que querían opinar sobre todo lo ocurrido en la isla de Honduras, pero también en un espacio de denuncia por lo que algunos consideraron el primer tongo de la edición.

Anoche, el programa presentado por Carlos Sobera fue acusado de hacer tongo en el último juego de recompensa. Y es que para ganar un plató de cocido, los concursantes tuvieron que participar en una prueba en la que, enganchados a un cuerda muy tensa, tenían que avanzar para conseguir tres espadas y llevarlas al punto de inicio.

Los ganadores fueron Jorge Pérez y Rocío Flores. Sin embargo, el público no estuvo muy de acuerdo con la victoria de la nieta de Rocío Jurado, ya que, según ellos, su cuerda era mucho más larga que la de sus compañeros, por lo que tuvo más facilidades para completar la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00