Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

NBA

La NBA suspende la temporada de manera indefinida tras el positivo de Rudy Gobert por Coronavirus

La liga de baloncesto americana para de forma indefinida para prevenir la ola de contagios tras el positivo del jugador francés de los Utah Jazz

Rudy Gobert, durante un calentamiento de un partido de NBA

Rudy Gobert, durante un calentamiento de un partido de NBA / Getty Images

La NBA ha decidido suspender de manera indefinida la temporada, una vez finalizados los partidos de esta jornada, después de que Rudy Gobert, jugador francés de los Utah Jazz, diera positivo por Coronavirus.

Este miércoles por la noche iba a tener lugar el encuentro entre Oklahoma City Thunder y Utah Jazz cuando de repente, cuando los jugadores estaban en la pista, les mandaron a vestuarios, árbitros incluidos.

A los pocos minutos el 'speaker' de la cancha de Oklahoma anunció que el partido se suspendía y que había algún jugador que estaba enfermo. 

Rudy Gobert y Emmanuel Mudiay, jugadores de los Jazz, se hicieron la prueba del Coronavirus y el francés dio positivo por Coronavirus. Esto ha hecho que todos los jugadores de ambas franquicias hayan pasado a estar en cuarentena.

Tras esto, la NBA decidió suspender de manera indefinida la temporada para tratar de contener el contagio de Coronavirus.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?