Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus

Ortega Smith muestra su día a día luchando contra "los virus chinos" con sus "anticuerpos españoles"

El Secretario General de Vox ha dejado constancia de su vida confinado en casa tras circular por redes un vídeo en el que aparece saliendo a pie de un hospital con su madre

El Secretario General de Vox cocinando durante su cuarentena tras dar positivo en coronavirus.

El Secretario General de Vox cocinando durante su cuarentena tras dar positivo en coronavirus. / Javier Ortega Smith (Twitter)

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha publicado un vídeo en el que muestra su día a día en su domicilio, donde se recupera del coronavirus. "Mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos", proclama. Horas después, el dirigente del partido de ultraderecha ha eliminado el mensaje.

En su cuenta de Twitter, Ortega Smith ha publicado un vídeo de aproximadamente un minuto en el que muestra diversas facetas de su vida cotidiana dentro de su domicilio, donde está recluido desde que el pasado martes anunciase haber dado positivo en las pruebas de COVID-19.

Acompañado de la bandera de España

Según asegura, intenta mantenerse en buena forma "física y mental", y así lo demuestra con imágenes en su despacho leyendo, trabajando en el ordenador o incluso con ropa de deporte haciendo ejercicio.

En su rutina también hay tiempo para la cocina, aunque siempre acompañado por la bandera de España, que en esta ocasión luce en el delantal que porta para preparar la comida. Las imágenes van acompañadas de la canción 'Hermanos de Sangre' de Loquillo.

Ortega Smith ha hecho público este vídeo después de que circulasen unas imágenes suyas saliendo de un hospital junto a su madre. Ese vídeo corresponde al martes día 10, el mismo que se hizo público su positivo por coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?